Culturista vegano a los 78 años. ¡Te contamos su truco!

Jim Morris - culturista vegano

Si ganar músculo ya es difícil para una persona joven que come carne, ¿te imaginas para un señor de 78 años que solo se alimenta de vegetales? (los veganos tampoco añaden huevo o lacteos a su dieta). ¡Te contamos cómo lo hace!

Jim Morris es un conocido fisioculturista estadounidense que tras 30 años ha ganado certámenes tan prestigiosos como el Mr Olympia, el máximo premio al que puede optar un culturista en el mundo.

Su amor por los animales le llevó a desechar todo tipo de productos alimenticios derivados de éstos y a militar activamente en PETA. Si te preguntas cómo puede conservarse así de bien con su edad y con su tipo de alimentación, ahí van algunos de sus trucos:

  • Jim entrena en el gimnasio cinco días a la semana, tan solo deja libres los miércoles.
  • Cuenta con una bebida casi milagrosa siempre en casa que lleva melón, brócoli, perejil o tres tipos de pimientos (rojo, verde y amarillo) entre otros ingredientes.
  • Se despierta a las 3 de la mañana y entrena de 4 a 5 de la mañana en su gimnasio.
  • Se va a la cama entre las 6 y las 7 de la tarde.
  • Muchos días no come nada hasta las 3 o 4 de la tarde. Es su ayuno terapéutico.
  • Siempre cuenta con un gran bol de legumbres, nueces y distintos granos en casa que le proporcionan su dosis de proteínas.
  • Una manera sencilla de obtener los aminoácidos necesarios si no deseas comer legumbres es suplementar tu alimentación con Proteína de Soja

Pero aún hay más, Jim asegura que, tras hacerse vegano, ya nunca se resfría, sus alergias han desaparecido, e incluso ha dejado de utilizar gafas tras 35 años. Todo lo que hace es tomar vitamina B12 y, eso sí, inyectarse testosterona (por prescripción médica y de manera controlada, de hecho se ha demostrado que los veganos tiene mayores niveles de testosterona natural) una vez a la semana para reponer la que su cuerpo no puede crear de manera natural a su avanzada edad.

¿Estarías dispuesto a no comer carne y sacrificar tu modo de vida para estar así de bien cerca de los 80?

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *