Clear Vegan Protein, la revolución de las proteínas veganas

Clear Vegan Protein

Si buscas proteínas veganas ligeras y refrescantes, estás de enhorabuena con la llegada de Clear Vegan Protein.

La lucha de la industria de los suplementos por satisfacer los paladares de los deportistas no ha sido fácil. La primera generación de aislados de proteínas vegetales no consiguieron convencer a los consumidores en general, quedando relegadas a aquellos que no tenían otra opción (veganos).

Más tarde llegaron los batidos y barritas de proteínas veganas  con una calidad y un sabor mucho mejores que a día de hoy siguen siendo grandes y nutritivas opciones, pero resultan demasiado pesadas y con textura gruesa para muchas personas. 

MYVEGAN, submarca de MYPROTEIN, ha logrado desarrollar un suplemento de proteínas veganas a base de asilado de proteína de guisante (78%) y zumo de frutas que resuelve (¿o deberíamos decir «disuelve»?) el problema del sabor y la textura.

MYPROTEIN ha acertado añadiendo vitaminas del grupo B, esenciales para los veganos, especialmente la B12. Cuentan con 10g de proteína vegana por cada ración, a la que debes añadir de 300 a 400 ml de agua. 

No solo el sabor es sorprendente, sino que invita a experimentar en la cocina. Quienes ya la ha probado, apuntan a que por ejemplo al sabor piña y pomelo se le puede añadir un poco de leche de coco, meter la mezcla en moldes de paletas heladas y obtener unos sabrosos polos que recuerdan mucho a la piña colada. Eso sí, llenos de proteína y con solo 1g de azúcares. 

Clear vegan protein

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *