Adidas x IVY PARK, dónde comprar la ropa deportiva de Beyoncé

adidas x Ivy Park 2020

Beyoncé ahonda en la tendencia del athleisure este otoño/invierno 2020 con su nueva colección de IVY PARK, esta vez en forma de colaboración con Adidas: adidas x IVY PARK W/F 2020. 

La línea que separa la ropa para el gimnasio de la que podemos llevar cada día la universidad o la oficina ha quedado completamente desdibujada tras las muchas colecciones que grandes empresas del sector textil han ido llevando a sus tiendas los últimos años. 

Beyoncé dice que a causa del confinamiento, es la primera vez en su vida que se ha tenido que quedar quieta, sin lugar al que ir. Decidió entonces volcar toda su creatividad en una colección innovadora bajo la marca nombrada en referencia a su hija, Blue Ivy. 

adidas-x-ivy-park

Puedes comprar la ropa de adidas x IVY PARK en JD Sport antes de que se agoten completamente, ya que el interés está siendo brutal y cada vez quedan menos prendas disponibles.

Y si además de lucir como esta estrella del pop, también quieres comer como ella, te recomendamos el libro The Greenprint, el libro de recetas veganas escrito por su nutricionista y para el que Beyoncé y Jay Z escribieron el prólogo.

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *