5 batidos de proteínas veganos para ganar músculo

Vivo life proteína vegetal con BBCA

La mejor proteína vegetal rápidamente asimilable para todo tipo de gustos.

Los deportistas veganos están decididos a contarles al mundo que su dieta / estilo de vida nada tiene que ver con ser débil. La compasión no está reñida con la fortaleza, y para recuperarla tras un duro entrenamiento o para tomar un aperitivo saludable fuera de casa, estos 5 batidos de  proteínas veganas son la mejor opción. 

1. Nu3, pura fuerza berlinesa sin soja

Nu3 proteína vegana

El oso es un reconocido símbolo de Berlín, y Nu3 ha querido usarlo además en sus productos como expresión de fuerza. Esta marca alemana se destaca por la calidad de sus ingredientes y la ausencia de  aspartamo como edulcorante.  

Contiene una mezcla de proteínas de guisante, arroz y cáñamo, con lo cual es perfecta para quienes no toleran la soja o tiene prejuicios sobre ella. 

Su sabor es bastante más dulce que la media y la variedad que más nos ha gustado ha sido la de Cookies and Cream. 

Por cierto, Nu3 tiene tantos suplementos veganos que es casi imposible que eches algo en falta, incluso cuentan con harina para pizza o pancakes vegana y baja en hidratos de carbono.

 

2. PBN, la más económica y con ‘sabor adulto’

PNB Batido proteínas veganos

No hay mucho que decir sobre las proteínas de Pure Brand Nutrition salvo que son una de las más baratas del mercado, ya que el paquete de 1kg nos sale por por poco más de 15€, un precio ridículo en comparación con otras marcas.

Si tu paladar no está hecho para los sabores dulces, esta es sin duda tu elección. Su sabor es ciertamente amargo (está bien, digamos que ‘no dulce’), lo que te permitirá añadir tus propios edulcorantes como sirope de agabe o de arce. 

3. Vegavero, la calidad por encima de todo

Vega Vero proteínas veganas de calidad

Quienes conocen la marca Vegavero ya saben los estándares que tiene esta compañía. Todos sus productos son veganos, por lo que se encuentran muy especializados. Pero es que además la selección de ingredientes y la rigurosidad de los exámenes de laboratorio hacen de ella una de las más fiables de la industria de la suplementación nutricional. 

Su contenido de proteína es muy alto, mayor del 80% cuando otras marcas se quedan en poco más del 70%. Entre sus ingredientes orgánicos se encuentra el azúcar de coco, por lo que no contiene nada de edulcorantes artificiales. 

 

4. De cáñamo, española, eco, raw y alta en Omega 3

Proteína de Cañamo Español

Pese a contar solo con un 40% de proteína, la proteína de cáñamo ecológica de Ecocanem tiene grandes ventajas.

Para empezar, es un producto de ‘km 0’, se cultiva en España siguiendo los estándares de producción ecológica. Posee un alto contenido en aceites grasos esenciales y en la proporción justa (Omega 3 y 6), siendo una fuente más saludable de estos aceites que otras de origen animal como el salmón.

5. Vivo life, la más completa gracias a los BCAA, cúrcuma y arándanos

Vivo life proteína vegetal con BBCA

Y llegamos a ‘la madre’ de todas las proteínas vegetales. Esta mezcla incluye proteína de cáñamo, chlorella, spirulina, cúrcuma, BCAA, enzimas digestivas entre sus ingredientes. 

El consenso general es que es su precio es algo elevado y el sabor no es su punto fuerte, pero que es de lo más sano que puedes meter en tu cuerpo antes de darte una buena sesión en el gimnasio o al volver de casa y querer recuperarte de manera más rápida.

 

También te puede interesar…

 

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *