Las mejores barritas de proteína veganas

La mejor proteína vegetal para llevar y consumir en cualquier parte.

Los deportistas veganos están decididos a contarles al mundo que su dieta / estilo de vida nada tiene que ver con ser débil. La compasión no está reñida con la fortaleza, y para recuperarla tras un duro entrenamiento o para tomar un aperitivo saludable fuera de casa, estas 5 barritas de proteínas veganas son la mejor opción. 

1. Clif Bar, el clásico

Nada que comentar sobre la marca que conoce se encuentra en cada tienda de conveniencia y supermercado de área de descanso en Norteamérica. No sabemos cómo lo hacen, pero a todo el mundo parece encantarle su sabor. Bueno, pensándolo bien, la larguísima lista de ingredientes, en la que podemos encontrar aceites, harinas o siropes nos dice que Clif antepone el sabor a cualquier otro aspecto.

¡Esta versión de chocolate blanco y nueves de macadamia es completamente sublime!

 

2. Paleobull: Vegana, paleo y hecha en España

Se venden como la opción más sana y menos procesada de todas.

Las barritas Paleobull son una fuente natural de energía; sin aceites vegetales, sin azúcares añadidos, sin cereales ni gluten, sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales

Para hacerlas se emplea fruta deshidratada sin fructosa añadida, práctica común de la industria alimentaria en este tipo de alimentos.

Están disponibles en sabor manzana, habiendo otros sabores que atención,  no son veganos. 

3. Raw Paleo Bar de Maxsport

En esta ocasión además de Paleo también son Raw, así que es la opción perfecta para los crudiveganos (aquellos veganos que no consumen alimentos cocinados). La variedad de sabores también es más amplia que la de Paleobull, pero no llega al nivel de simplicidad en sus ingredientes. 

4. BodyMe, la opción orgánica certificada y solidaria

Bodyme Barrita proteinas vegana

16 gramos de proteína y exquisitos sabores como caco-naranja, cacao-menta, chia-vainilla, maca-canela y remolacha-baya. Certificadas por la Soil Association, nada menos que el 10% de las ganacias de cada barrita se destina obras benéficas. 

5. Nakd, altas en proteína e ingredientes muy claros.

Nakd

Dátiles, pasas, anacardos, cacahuetes y sal. Es todo lo que vas a encontrar en estas barritas que por otra parte son crudiveganas y cuentan con 18g de proteína, algo superior a la media en este tipo de productos. 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *