Veggie World 2017, la mayor feria vegana de Europa llega a Barcelona.

Veggie World, feria vegana Barcelona 2017

Veggi World es una feria de productos veganos con origen alemán que se celebra en ciudades como Lyon, Utrecht, Barcelona, Londres o París.  Los días 1 y 2 de abril llega a Barcelona para convertirla en la capital europea de este tipo de alimentación / filosofía de vida.

VeggieWorld es la mayor y más antigua feria de muestras de productos y servicios veganos dirigida a consumidores y profesionales en Europa. Su popularidad entre visitantes y expositores, unida al crecimiento del movimiento vegetariano y vegano, contribuye a que la VeggieWorld sea cada vez más grande y variada.

Según la revista Vanitatis el movimiento es ya imparable.

Una nueva revolución está llegando a nuestro mundo gastro. Es una revolución que va más allá de la comida, de los hábitos culinarios o de las dietas, y que entronca con conceptos relacionados con la ética, el compromiso, la sostenibilidad. Es el movimiento veggie, que está extendiendo su marea verde por todo Occidente y que, aunque con retraso, se está asentando en España. (Cada día más verdes – Vanitatis)

Con todo este auge de lo verde, y sabiendo que Alejandro Sanz es ha hecho vegano, pudiera parecer que este estilo de vida es solo una moda pasajera. Pues bien, hace solo unos días nos enteramos por un grupo de científicos que estudian fósiles de que los neardentales asturianos eran veganos.

Esto es todo lo que podrás encontrar en VeggiWorld 2017 en Barcelona:

  • Comida vegana: Alimentos crudos, alternativas a la carne, superalimentos, postres veganos, zumos y suplementos veganos
  • Cosmética vegana: Cuidado del cabello, cuidado del cuerpo, productos cosméticos.
  • Moda vegana: Calzado, ropa y complementos.
  • Productos del hogar veganos: Artículos para la cocina, artículos para el hogar, artículos de limpieza, detergentes.
  • Viajes para veganos / vegan friendly, hostelería y turismo para veganos.

VeggieWorld Barcelona 2018

10 razones por las que deberías exponer en la VeggieWorld (extraído de veggiworld.de)

1. El mercado de productos veganos está aumentando en todo el mundo.

2. El estilo de vida vegano es considerado por muchos expertos como una de las tendencias más importantes a nivel global.

3. La VeggieWorld es la primera y única feria de muestras a nivel profesional del estilo de vida vegano en España.

4. En la VeggieWorld vas a encontrar a tu grupo objetivo de consumidores, pudiendo así obtener opinión sobre tu empresa y tus productos de forma directa.

5. Además, tendrás la oportunidad de conocer a otros profesionales del sector como dueños de restaurantes, minoristas, mayoristas y gastrónomos. Es más que probable que vengan a la VeggieWorld, pues es la única plataforma especializada en el tema. Una gran oportunidad para ampliar la red de contactos que contribuirá al desarrollo de tu negocio.

6. La feria de muestras es la herramienta de marketing más personal y directa. Teniendo en cuenta que el veganismo es un tema muy personal, la feria se convierte en el instrumento perfecto para llegar a los consumidores.

7. Participar en la feria supone un gasto menor que lo que costaría anunciarse en los medios de comunicación, y además te ofrece la ventaja de obtener información útil para tu negocio.

8. No sólo puedes promocionar tus productos, sino que también puedes venderlos. De esta forma, la mayoría de los expositores consiguen unos ingresos superiores a los costes de participación en la feria: ¡marketing de forma gratuita!

9. Sabemos comercializar la feria mediante una campaña de marketing profesional. En ediciones anteriores hemos tenido un promedio de más de 8.000 visitantes por feria.

10. La VeggieWorld existe desde 2011 y gracias a nuestra larga experiencia en la organización de este tipo de eventos, la profesionalidad está garantizada.

Y si aún piensas que ser vegano es algo de hippies y profesores de yoga, dale un vistazo a estos jóvenes culturistas veganos.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *