Motivación para el gimnasio, así entran los culturistas en África

Motivación para el gimnasio. Culturistas africanos sin excusas

Pobre de ti, te mudaste dentro de tu ciudad por motivos de trabajo y ahora lo que tienes más cerca es un gimnasio de barrio. ¿Qué vas a hacer con solo 20 máquinas diferentes? La ducha no está demasiado limpia, y de la sauna ya ni hablamos. Tienes una crisis muscular y no sabes si serás capaz de obtener los mismos resultados en tan inhóspito lugar.

En momentos como ese, piensa en un pequeño país africano llamado Ghana, donde los culturistas no cuentan con paredes, suelo, techo, máquinas, baños, agua corriente o luz. Tampoco pueden acceder a suplementos, ya que su coste es demasiado alto. ¿Cómo consiguen entonces esos espectaculares cuerpos?

Pues por ejemplo haciendo press de banca con una barra llena de óxido….

Una publicación compartida de @africanbodybuildersavenue el

…O haciendo sentadillas con una mega bombona en lamentables condiciones…

Una publicación compartida de @africanbodybuildersavenue el

¡O entrenando sus biceps con un eje de camión! Nada de sofisticadas mancuernas.

Una publicación compartida de @africanbodybuildersavenue el

Eso sí, para ti no hay ninguna excusa, cada vez hay más variedad en lo que respecta a suplementación deportiva, y algunas marcas como The Protein Works ofrecen una gama de proteínas veganas con muy buen sabor, de alta calidad, sin aromas artificiales y a muy buen precio

¿Qué opinas de estos culturistas? Sin duda la genética juega su papel, pero la forma física que presentan entrenando en unas condiciones tan precarias, es digna de admiración. Y también, por qué no, nos motiva y nos recuerda que no debemos quejarnos por nimiedades.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *