La culturista más vieja del mundo te cuenta sus secreto para un cuerpo perfecto

culturista más vieja del mundo
10 claras de huevo, medio litro de agua y un puñado de nueces: Así es como la culturista más vieja del mundo, Ernestine Shepherd, de 80 años, comienza el día.Año tras año, ella continúa manteniendo su lema: la edad es solo un número. Pero Shepherd no siempre pasó sus días levantando pesos y corriendo. De hecho, no fue hasta la edad de 56 años cuando decidió ponerse en forma, de acuerdo con su sitio web.
No lo hizo sola: Después de un día de compras de bañadores, Shepherd y su hermana hicieron el pacto de ir juntas al gimnasio. Pero poco después, ella falleció de un aneurisma cerebral repentino, Shepherd no superó la pérdida y acabo con presión arterial alta, depresión, ataques de pánico y reflujo gástrico.

Se lamentó durante meses, pero conforme avanzó el tiempo, recordó que su hermana habría querido que continuase con su aventura en el mundo del fitness.  A los 71, Shepherd empezó a entrenar para su primera competición quedando la primera frente a adversarias mucho más jóvenes. Ahora se levanta a las 4 de la mañana cada día para correr 10 millas. Realiza entrenamiento de fuerza por cuatro días, posee solo un 10 por ciento de grasa corporal e inspira a otras mujeres y hombres mayores a alcanzar su potencial físico trabajando como entrenadora personal.
¿Serías capaz de levantarte de llevar el ritmo de esta señora de 80 años incluso teniendo la mitad de su edad? Desde Gymyoo la aplaudimos por vencer con trabajo y tesón al paso del tiempo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *