Bando Fitness, lo ‘cuqui’ se apodera del gimnasio

Se definen como una marca de estilo de vida inspirado por chicas a las que les gusta ver películas de los 80 mientras comen pizza, salir de fiesta y beber champagne o animarte y hacerte reír. Su lema: Nos tomamos la diversión muy en serio. Ésta es su colección de ropa deportiva ‘mona’ para mujeres…

Admitámoslo, la ropa deportiva para mujeres nunca fue precisamente femenina. Y es que parece que adentrarse en esa jungla de hierro repleta de animales sudorosos con los niveles de testosterona al máximo hacia que la chicas se trataran de camuflar usando tops y leggings tremendamente aburridos.

Pero llegó Bando para pintar nuestro gym de rosa y gritarle al mundo que ‘I did my best’ (hice lo que pude) y que ‘After this we’re getting pizza’ (después de esto nos vamos a por pizza). Porque realmente, a veces no apetece tomarse el entrenamiento muy en serio. Y menos si eres una chica californiana que adora a los gatitos como cuentan las creadoras de esta marca de ellas mismas.

Podemos estar despiertas hasta tarde comiendo pizza con todo lo que haya encima. Menos anchoas, ¡las anchoas son asqueeeeerosas!

Los precios son realmente interesantes dada la calidad del producto, además de completamente irresistibles como estas zapatillas con luces de colores…

Por supuesto esta línea de ropa hay que tomársela con humor. Tanto chicas como chicos entrenan duro en el gimnasio y usar rosa no va a hacer que tu rendimiento caiga en picado. Si eres más conservadora con tu atuendo, te recomendamos que le des un vistazo a la colección de Beyoncé ‘Ivy Park’, con opciones menos arriesgadas y colores más oscuros.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *