IVY PARK, dónde comprar la ropa deportiva de Beyoncé

Ivy Park Beyoncé

La ropa deportiva de Beyoncé para pisar el gimnasio con estilo ya está aquí. Bajo el nombre de su primogénita, Blue Evy, (la hija que la artista norteamericana y el rapero Jay Z tienen en común) nos llega una colección bastante extensa de 200 piezas que cubren prácticamente todas las necesidades de vestuario que una chica tiene a la hora de realizar alguna actividad deportiva.

Pero para Beyoncé, su nueva colección de ropa deportiva va más allá de las paredes del gimnasio, la cantante dice sentirse cómoda llevando este tipo de indumentaria en otros momentos del día, como cuando se encuentra ensayando en el estudio o simplemente trabajando en el día a día

Cuando estoy trabajando y ensayando, vivo en mis ropas de entrenamiento, pero sentía que no había ninguna marca de ropa deportiva que me hablara a mí.

Mi objetivo con Ivy Park es romper los límites de este tipo de ropa y apoyar e inspirar a mujeres que entienden que la belleza es más que la apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, nuestros corazones y nuestros cuerpos. Sé que cuando me siendo físicamente fuerte, estoy mentalmente fuerte y quería crear una marca que hiciera a otras mujeres sentirse del mismo modo.

Vamos, todo muy aspiracional y visiblemente redactado por un experto en marketing. Lo que sí te podemos decir es que la colección tiene un precio contenido, una esperaba alta calidad y una sencillez y sobriedad que va a atraer sobre todo a las mujeres más jóvenes que ya compraron algo de la colección Gymwear mujer de Pull&Bear.

 

Y a ti, ¿te ha convencido la ropa para el gym de Beyoncé o prefieres el atrevimiento de otras colecciones patrio como la de Oysho?

Puedes comprar IVY PARK online con algunos artículos al 50%  en:

JD Sport

También te puede interesar…

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *