La increíble dieta de The Rock para Terremoto: La Falla de San Andrés.

The Rock diet San Andreas

Así come ‘La Roca’ (Dwayne Johnson’) para darlo todo y salvar vidas en su nueva película ‘Terremoto: La Falla de San Andrés’, o simplemente ‘San Andreas’ , su título original. 

¿Qué da más miedo, ver como Los Ángeles se parte en dos o invitar a cenar a The Rock y tener que pagar la cuenta?Nosotros creemos que lo segundo, por eso te vamos a contar qué come esta bestia y cuales son sus trucos para tener uno de los físicos más impresionantes (si no el que más) de Hollywood.

Esta es la dieta diaria de La Roca para San Andréas:

  • 1 kg de bacalao.
  • 6 tazas de arroz (1.200 calorías diarias únicamente en arroz).
  • 4 tazas de verduras y 2 ensaladas.
  • 12 huevos (2 por la mañana con el pescado y nada menos que 10 antes de dormir)
  • 700 gramos de patatas
  • 250 gramos de filetes.

Como estaréis pensando, a esto se le añaden los numerosos suplementos. ¡Además, Dwayne Johnson llega a consumir 1 litro de Gatorade al día!

No solo de dieta vive el bodybuilder, La Roca nos deja bien claro que se levanta a las 3:50 de la mañana para entrenar antes de acudir al set de rodaje, algo que tu no harías ni aunque tu vida dependiera de ello, pero para eso él es The Rock, el segundo actor mejor pagado de todo Hollywood. 

Se pone místico y dice que:

Para mí, el entrenamiento con pesas es mi meditación, mi yoga, mi paseo en bicicleta y mi terapia todo en uno. Lo amo. Generalmente, estoy rodando o preparando algún rodaje, as que es por eso que me mantengo siempre en forma. Me hace sentir bien

Pues lo dicho, ya sabes algo más de lo que tienes que hacer para estar duro ‘como una roca’.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *