MateFit, el té de moda que bebe Nicki Minaj y Britney Spears.

Britney pretty girls matefit

Lo habrás visto en videos tan exitosos como Anaconda o Pretty Girls. Britney Spears o Nicki Minaj usaron el product placement o emplazamiento de producto en español, para darte a conocer la bebida fitness a base de té de moda en Estados Unidos.

La meta de MateFit es llevarte los suplementos más sanos y naturales disponibles hoy en día. Su té se combina con una amplia variedad de diferentes hierbas frescas y especias para crear una potente mezcla que puede ayudarte en el camino a conseguir ese cuerpo sano que deseas.

¿Qué hace Matefit por tu cuerpo?

Sí, lo has adivinado, MateFite lleva hierba mate, muy popular en tierras argentinas. La añaden por su contenido en cafeína, que sumado al té verde y Oolong o el EGCG (Epigallocatechin gallate) eleva el metabolismo y actúa como quemador de grasas. Puedes quemar hasta un 9% cuando te encuentras en reposo y hasta un 17% si lo bebes mientras realizas ejercicio.

MateFit Niki Minaj
MateFit y Nicki Minaj en el video de Anaconda.

En resumen, los ingredientes de MateFit hacen que:

  • Incrementes tu metabolismo.
  • Incrementa la quema de grasas.
  • Ayuda a reducir la ansiedad por comer azúcar.
  • Mejora el colesterol bueno.
  • Reduce la presión sanguínea.
  • Mejora la función digestiva.

Pero MateFit va más allá y te deja en su página web una completa dieta con rutina de entrenamiento incluida. Puedes verla aquí.

¿Te convence esta bebida? ¿vas a ser de las que lleve su botella de MateFit al gym para fardar de ‘moderna’? ¿o solo piensas que es una bebida más con una buena estrategia de marketing detrás?.

Hay otras alternativas como el té matcha, una variedad que contiene aún más antioxidantes que el té verde al uso. Si te preguntas dónde puedes comprar té verde matcha barato, ecológico y vegano, tu opción se llama Mighty Matcha. Lo hemos probado y es tan fino que se mezcla muy fácilmente con todo tipo alimentos, es de muy alta calidad y su sabor es muy agradable. Pero es la relación precio-calidad lo que más nos ha convencido.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *