Dieta Dad Bod: Cómo comer para ser un ‘fofisano’

El Dad Bod de Gerard Budler

Dad Bod es el término de moda que la bloguera estadounidense Mackenzie Pearson popularizó recientemente tras hacerse viral su post ‘Why Girls Love Dad Bod’ o literalmente ‘por qué las chicas adoran el cuerpo de padre’, algo que podríamos traducir de manera más acertada al español con el simpático adjetivo ‘fofisano’. Sí, parece que les encanta, pero ¿sabes cómo conseguirlo?

Mackenzi cuenta en su artículo lo siguiente:

El Dad Bod es un término medio entre la barriguita cervecera y un cuerpo trabajado. (…) Mientras que a nosotras nos encanta un cuerpo esculpido, hay algo acerca de los fofisanos que hace a los chicos más humanos, más naturales y atractivos.

Que no las intimida, que ya saben lo que va a haber de antemano cuando sus cuerpos se deterioren o que quieren ser ‘las guapas de la relación’ nos parecen pobres y complacientes razones para chicas sin demasiado autoestima, pero aún así, hemos decidido decirte qué  5 cosas debes hacer y comer para tener el cuerpo de moda. 

  1. Aumenta tu ingesta de calorías diarias, especialmente carbohidratos.
  2. No pises el gimnasio más de tres días por semana, y cuando lo hagas, concéntrate en grupos musculares de gran tamaño y ejercicios multiarticulares. Las sentadillas y el press de banca para pecho serán tus nuevos amigos. Si tienes la suerte de tener artilugios como ruedas de camión o potros de arrastre, úsalos como si ni hubiera un mañana.
  3. No te cortes con la cerveza. Te contamos un secreto, la cerveza más calórica del mercado se llama Barbar, se trata de una cerveza de miel de origen belga y fermentación lenta, ¡tiene nada menos que 280 calorías! (una Estrella Damm, por ejemplo, tiene 130)
  4. Nada de depilarse. Un auténtico fofisano o gordifuerte es natural como la vida misma. Y así les gusta a ellas.
  5. Cómprate un perro. A ellas les encantará tu aspecto tierno pero no descuidado en conjunción con esa mascota tan mona que grita ‘no tengo hijos, pero soy un chico responsable capaz de hacerse cargo de otro ser vivo’.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *