La nueva app para manter a tu perro en forma.

Fitbark, la app para mantener a tu perro en forma.

FitBark es el nombre de la empresa que acaba de poner a la venta este novedoso producto, un conjunto de collar con sensor y app para IOS y Android que te ayudará a monitorear la actividad de tu mascota y cuya traducción al español sería algo así como ‘Ladrido en forma’.  ¿Sabías que hay nada menos que 35 millones de perros con obesidad solo en Estados Unidos? Dicen que nuestros amigos caninos se nos parecen, y si tu perro puede a duras penas completar un paseo por el parque, quizá él no sea el único que tenga que controlar su peso…

El funcionamiento de FitBark no dista mucho del de cualquier otra app de salud y fitness para humanos. Por una parte, un collar con una pieza de plástico en forma de hueso que aloja el sensor que se encarga de recoger todo el comportamiento de tu perro y que viene en 5 colores diferentes (Life of the Party Blue, Rockstar Gray, Free Spirit Green, Romantic Snuggler Pink y Passionate Lover Red). Por la otra, una app para iOS y Android que convierte todo ese movimiento (o ausencia del mismo) en datos que se presentan con un sencillo pero llamativo interfaz gráfico.

Fitbark pantalla app iOS
Fitbark pantalla app iOS

Si estás preocupado porque tu perro pueda dañarlo (cuesta 100$), te alegrará saber que es muy resistente y que incluso es sumergible. Pesa únicamente 8 gramos y su batería dura hasta 14 días.

Aquí te dejamos todas sus características técnicas:

  • Sensor con 3 acelerómetros.
  • Dimensiones: 41 x 28 x 11 mm (diseño curvo).
  • Display LED.
  • Sumergible hasta 1 metros durante 30 minutos.
  • Batería de ion-litio recargable de 14 días de duración.
  • Bluetooth 4.0 de bajo gasto de energía.
  • Compatibles con perros de todos los tamaños.

Si quieres que tu perro esté tan en forma como tú, puedes adquirirlo en la tienda online de FitBark. Te lo enviarán a cualquier parte del mundo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *