La ropa para el gimnasio se cuela en Zara, H&M y Pull&Bear.

Pull&Bear gym wear

Zara, H&M o Pull&Bear ya incorporan colecciones de ropa para el gimnasio a sus tiendas que se mezclan con las prendas que hasta ahora ofrecían. ¿Quieres saber cómo son?

Es una idea tan buena que no alcanzamos a comprender cómo hemos tenido que esperar tantos años para ver ‘ropa para el gym’ en las tiendas de moda más exitosas del país.

La cultura del deporte llegó para quedarse, y los ‘millennials’ son todo unos adictos a sudar en el gimnasio. ¿Quién habría dicho hace unos años que encontraríamos estilosas mallas de running en Zara o botellas para el agua en Pull&Bear?

Aunque las tres compañías de moda (dos de ellas del grupo Inditex) se han puesto de acuerdo para vender a sus clientes algo que estaban demandando, cada una ha optado por imprimir su propio sello y diferenciar sus lineas de corte más deportivo.

Es la llamada Gymwear Collection de Pull&Bear la que apuesta de manera más clara y decidida por la ropa puramente deportiva, sin ambages. Tanto mujeres como hombres pueden adquirir camisetas de colores flúor, zapatillas e incluso complementos como un brazalete para introducir el móvil mientras realizamos ejercicio.

Gym collection Pull&Bear
Gym collection Pull&Bear

 

Ver Gymwear Collection para hombre. (Pull&Bear)  | Ver Gymwear Collection par mujer (Pull&Bear)

Pero si lo tuyo es no perder el estilo ni haciendo sentadillas, entonces la Soft Wear de Zara te va a enamorar. El blanco y el negro son los colores protagonistas, las prendas están muy elaboradas y son tremendamente elegantes y cool. La firma española ha decidido otorgarle mayor utilidad a esta línea y ha colocado bolsillos por ejemplo en sus running tights, un detalle totalmente inusual que seguro convencerá a muchos hombres. Por desgracia, Zara no ofrece por ahora a las chicas la oportunidad de vestirse con este tipo de prendas.

Ver colección Soft Wear para hombre

La colección de H&M, llamada simplemente Sportswear, es la más amplia de todas con diferencia. Podríamos definirla como urbana y básica, con gran abundancia de camisetas y running tights.  Tan extensa es, que incluso tienen a la venta en exclusiva algunos artículos firmados por el tenista Tomas Berdych.

En esta ocasión sí que hay colecciones para ambos sexos:

Ver colección Sportswear para hombre de H&M | Ver colección Sportswear para Mujer de H&M 

Sea cual sea tu gusto a la hora de pisar el gym, la pista o el asfalto, las opciones se han multiplicado y ya no tendrás que buscar tu estilo necesariamente en una cadena especializada en deporte. Ahora, la moda y el gimnasio se dan la mano.

 

También te puede interesar…

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *